IMG-20210510-123428-380¡Bienvenidos a Chuchos!

Un emprendimiento atendido en familia activamente capacitados en diseño y cuidado animal pero sobre todo, con un amor enorme hacia ellos.

Impulsados por las ganas de brindarles un cómodo y bello espacio a nuestros chuchos en el hogar y a la hora de pasear, ofrecemos productos de diseño para sus mascotas confeccionados en casa de forma 100% artesanal para que a partir de ellos, teniendo en cuenta su comodidad, los acompañen día a día sin dejar de lado las tendencias.

¡Nuestros chuchos son parte del hogar!

La idea de trasladar nuestro cariño y amor por los animales a la rutina de trabajo nació a partir de nuestros chuchos, Pipo & Nina. Ellos llegaron para cambiar nuestras vidas, acompañarnos y hacer de nuestros días una vorágine de emociones. Les debemos tanto que no nos alcanzaría ni una eternidad, pero venimos a devolverles aunque sea un poquito por medio de este emprendimiento. Haciendo uso de nuestros conocimientos en diseño gráfico, confección y cuidado animal, les traemos productos de diseño inspirados en las últimas tendencias de moda, siguiendo un estilo rústico el cual se acopla a la escencia única de estos seres especiales.

Disfrutamos de lo que hacemos por y para ellos, desde el lado humano conviviendo con mascotas adaptamos nuestras vivencias y experiencias hacia el lado del emprendedurismo y los acompañamos no solo como clientes sino también como personas con algo tan bello en común como lo es el amor por los animales y nuestros chuchos. Somos familia y todos colaboramos desde nuestro lugar para hacer esto una realidad y ustedes lo hacen posible.

Esperamos que les guste lo que hacemos tanto a ustedes como a nuestros chuchos.

 

¡Muchas gracias!